Inicio Respuestas Internet

Internet wifi ap (Solucionada)

Josealber88

Hola tengo una red con dominio tanto por cable como por wifi, me gustaría saber como hacer para poder conectarme a internet ya sea por wifi o por cable.me interesa mas el wifi, estan con ip automatica sin tener que entrar a dominio. Saludos.

#1 Josealber88 (13 Posts) - 14/03/2012 19:41:28
He de decir que serían equipos ajenos al domino con ip automatica que no quiero que entren a formar parte del dominio solo utilizar la conexión a internet
Bajar - Subir
#2 Josealber88 (13 Posts) - 15/03/2012 11:29:01
A quien le interese ya lo he solucionado, es configurando en el ap el dhcp dinamico poniento como gateway y dns el router de la red por el que quieres que salga a internet, por lo que si conectas con una ip fija conectas a la red del dominio y si es ip automatica la dns del ap te da una ip automatica y te saca al router. Saludos.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 15/03/2012 11:59:12
Hola!
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro. Damos el tema por solucionado.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.