Inicio Respuestas Hotmail

No puedo entrar en la cuenta de Hotmail. (Solucionada)

luchino

Una amiga no puede entrar en su cuenta de hotmail.
Al escribir la dirección y la contraseña, aparece un mensaje que dice: Mas vale pasarse de precavidos. pero tenemos que asegurarnos que puedas recibir un código de seguridad si alguna vez pierdes el acceso a esta cuenta.

¿ Donde te enviamos el código '

Aquí hay un desplegable, en uno viene una cuenta de hotmail muy parecida, pero no igual, a la suya, y la otra opción no la recuerdo, marco ésta, y vuelvo otra vez a la misma página.

O sea, es algo así como que deben mandarme un código de seguridad, pero no hay a dónde ni dá la opción para ello.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 29.0.

#1 luchino (227 Posts) - 09/06/2014 19:12:52
Asunto solucionado.

El problema era que, al dar mi cuenta de correo, decía que ya era una cuenta asociada ( ya pasamos por esto alguna vez antes ), y no dejaba. Hemos dado otra cuenta, de otra persona, y en ésta ha recibido un código de seguridad, que le ha servido para volver a activar su cuenta.