Inicio Respuestas Excel

Problema con el click derecho en excel

cortesp8

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.0.19

dónde encuentro el archivo excel12.xlb para poder renombrarlo a ver si me funciona, es que lei que esta solución es efectiva para el problema pero no logro encontrar el archivo

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 04/06/2012 05:36:48
Por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 cortesp8 (2 Posts) - 07/06/2012 00:56:13
Lo que sucede es que tenía problemas con el click derecho del raton en el excel, y encontre en el foro que renombrando este archivo se solucionaba el problema, mi escel es 2012 y estuve como loco buscando donde se encontraba este archivo para renombrarlo y no podÍa

pero no hay problema ya lo encontre por cierto para el office 2010 el archivo es excel14b.xlb.

gracias