Inicio Respuestas Impresora Láser Color Samsung CLP-360

Clp 360 laser color

isa1971

He comprado una clp 360 laser color de Samsung y no tengo ni idea de instalarla, ni siquiera soy capaz de cerrar la bandeja y ponerla en su sitio una vez que la he sacado para ponerle el papel.socorro

Impresora Láser Color Samsung CLP-360.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/02/2014 13:28:39
Instrucciones, ¿te acuerdas que las llevan los productos? son para leer, no para usar de alza si queda coja la maquina.