Inicio Respuestas Impresoras

Modelos de Impresoras láser color que admiten A3

Antonioball

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Necesito saber qué modelos de impresoras de alto rendimiento trabajan con el formato A3, para después ver sus rendimientos y características antes de elegir.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/08/2012 23:25:09
Los fabricantes principales de impresoras profesionales (Canon, Konica, Lexmark, Ricoh, Xerox etc.) tienen todos varios modelos que imprimen en A3. Tienes modelos desde unos 18 hasta mas de 100 páginas por minuto. Mira en sus páginas web, y considera ademas de la velocidad, la cantidad de páginas que vayas imprimir mensualmente, para elegir la máquina adecuada, tanto por precio de la máquina como por coste de impresión (toner y mantenimiento).

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 16/08/2012 23:33:59].
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/08/2012 23:29:38
Me gano la respuesta bacter, solo aclarar que nosotros no favorecemos a una o a otra marca, todos los fabricantes grandes tienen esa medida, el modelo te toca investigarlo a ti

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.