Inicio Respuestas Impresora HP LaserJet Pro 100 color M175nw MFP

Cual es el ip de la impresora laser jet 100 color mfp m175

mikil

La impresora esta en red pero nos dice que esta fuera de linea.

Impresora HP LaserJet Pro 100 color M175nw MFP.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/05/2015 09:50:56
Hola, la dirección IP de la imrpesora será la que le hayan asignado en el momento de la instalación, si no se le ha asignado ninguna, deberias leer el manual de usuario y ver que dirección es la que trae configurada de fábrica

Salu2