Inicio Respuestas Whatsapp

Wasap solo me funciona con wifi

SONIANG

Hola tengo un nokia x3 hasta ahora me ha funcionado perfectamente el wasap pero de repente solo se conecta a wasap a traves de wifi, el resto de aplicaciones funcionan correctamente.¿como puedo hacer para que funcione sin wifi.
gracias

Whatsapp.

#1 JoseJB (25 Posts) - 05/02/2014 19:29:24
Hola, en ajustes--ajustes de chat-- descarga autom de multimedia---conectado a datos moviles, y ahi click en los archivos que quieres que se descarguen cuando no estas en wifi
Bajar - Subir
#2 SONINAG (1 Posts) - 06/02/2014 09:18:59
Gracias pero el sistema operativo es symbian. me podeis ayudar?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/02/2014 14:58:59
El whatsap, requiere de wifi o de tarifa de datos, sino como crees que recibes los mensajes, así que o bien te conectas mediante un
Plan de datos o mediante wifi

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 JoseJB (25 Posts) - 06/02/2014 23:10:44
Aunque sea symbian, los ajustes son iguales. Entra en las opciones como te he dicho y prueba.
Un saludo
Bajar - Subir
#5 JoseJB (25 Posts) - 06/02/2014 23:11:20
Aunque sea symbian, los ajustes son iguales. Entra en las opciones como te he dicho y prueba.
Un saludo