Inicio Respuestas Windows 7

Bus 0, dispositivo 27, función 0 intel 82801gbm ich7-m - high definition audio c

vale29

Sistema operativo xp sp3

mi netbook olidata ox pc 9890180 no tiene ningun sonido, e bajado diferentes drivers de sonido pero no a pasado nada, me meti a la pagina de realtek a bajar el de High Definition Audio pero no me funciona, segun el tutoral de esta web, el dispositivo que me falta es
Bus 0, Dispositivo 27, función 0 Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]
por favor, si me pueden ayudar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/11/2011 04:23:03
¿Has probado en la web de Olidata? Pulsa aquí

Y mira esto a ver si no es por falta de driver: sin sonido en el ordenador

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales