Inicio Respuestas Intel

Donde encontrar Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller (Solucionada)

marteeta

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

aun no se como, sin querer borré el sonido y el wifi de mi ordenador y ahora no se como hacer para volver a instalarlos. este es el informe hecho con everest:

versió everest v2.20.405/ca
pàgina web http://www.lavalys.com/
tipus d'informe assistent d'informes
ordinador marta (portàtil marta)
generador marta francolí soms
sistema operatiu microsoft windows xp home edition 5.1.2600 (winxp retail)
data 2013-04-26
hora 20:30

--------[ resum ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ordinador:
sistema operatiu microsoft windows xp home edition
service pack del sistema operatiu service pack 3
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nom de l'ordinador marta (portàtil marta)
nom de l'usuari marta francolí soms

placa mare:
tipus de processador unknown, 1600 mhz (4 x 400)
nom de la placa mare acer aspire one
joc de xips de la placa mare desconegut
memòria del sistema 2037 mb
tipus de bios insyde (04/13/09)

monitor:
targeta gràfica mobile intel(r) 945 express chipset family (224 mb)
monitor monitor plug and play [nodb]

multimèdia:
targeta de so intel 82801gbm ich7-m - high definition audio controller

emmagatzematge:
controlador ide intel(r) 82801g (ich7 family) ultra ata storage controllers - 27df
controlador ide intel(r) ich7m/mdh sata ahci controller
disc dur hitachi hts543216l9sa00 (149 gb, ide)
estat dels discs durs smart ok

particions:
c: (ntfs) 145455 mb (9869 mb lliure)

dispositius d'entrada:
teclat teclado estándar de 101/102 teclas o microsoft natural ps/2 keyboard
ratolí mouse compatible ps/2

xarxa:
targeta de xarxa atheros ar8132 pci-e fast ethernet controller (192.168.1.11)

dispositius:
impressora detectando automáticamente epson fx-1050 en servidor
impressora detectando automáticamente hp laserjet 1100 (ms) en servidor
impressora detectando automáticamente hp laserjet 4100 series pcl en servidor
impressora enviar a onenote 2007
impressora hp color laserjet cp1510 series pcl 6 en red
impressora microsoft xps document writer
controlador usb1 intel 82801gbm ich7-m - usb universal host controller
controlador usb2 intel 82801gbm ich7-m - enhanced usb2 controller
dispositius usb webcam
bateria adaptador de ca de microsoft
bateria batería con método de control compatible con acpi de microsoft

problemes i suggeriments:
problema l'espai lliure en disc c: és de només 7%.

por favor, si alguien sabe que tengo que hacer ¡comenten!

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/04/2013 20:43:38
Hola, es un pc de marca acer?
Bajar - Subir
#2 marteeta (3 Posts) - 26/04/2013 20:45:09
Si es un acer aspire one
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 26/04/2013 20:47:11
Entonces debes entrar en la web de acer y con el modelo o nº de serie, buscar los drivers adcuados que necesites.

mira lo siguiente por si te es de ayuda, y nos dices si has podido solucionarlo, o si tienes más problemas.
saludos

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers
Bajar - Subir
#4 marteeta (3 Posts) - 26/04/2013 21:37:28
¡Muchas gracias swissman! He ido a la página de acer i he descargado y ya tengo sonido.