Inicio Respuestas Imagen

Sí veo la imagen en la pizarra digital no lo oigo y viveversa

puertosanta

Hola!!!
Cuando conecto mi pc a la pizarra digital se ve perfectamente, pero no se oye, en cambio si quito el hdmi y la dejo sólo con el clave de los altavoces se ye perfectamente.
Qué puedo hacer para solucionar el problema?
Gracias!

Windows 8.1 - modelo dun-tab8006A.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/02/2014 14:44:45
Configurar tu pc de manera que utilice como dispositivo de salida de sonido hdmi.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 marianoemi (1 Posts) - 05/02/2014 14:34:38
No encuentro la opción que me dices. Dónde la puedo ver. Gracias!!!!
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 05/02/2014 21:10:56
No utilizo \ 'baldosines 8\ ', solo windows xp, vista y 7.
Pero posiblemente tienes un símbolo de altavoz que te permite abrir el mezclador. Ahi pulsas sobre el dispositivo \ 'sonidos del sistema\ ' y en una ventana nueva podrás seleccionar el dispositivo de reproducción. Así es al menos en W7. Si no lo descubres con estas indicaciones, tendrás que esperar que un usuario de baldosines 8 te conteste.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.