Inicio Respuestas Sonido

Veo la imagen pero no oigo el sonido

mcjon

Poseo un TDT NPG DTR 506C PVR. Cuando inserto un pen-drive con algo grabado lo único que reproduce es la imagen, pero no se oye. No tiene sonido. Qué debo de hacer para solucionar este problema?.

Gracias por anticipado, un saludo.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 07/09/2013 13:43:44
Has revisado que todo esta bien conectado
que conexion usas

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 mcjon (2 Posts) - 19/09/2013 19:07:12
Yo diría que si está todo bien conectado, además es que no hay posibilidad de error en la conexión.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 19/09/2013 20:20:50
Eso ocurre porque hay videos que aunque estén en el formato que soporta el aparato, pueden tener parámetros diferentes en la forma en que han sido comprimidos; y estos aparatos suelen ser delicados con ese tema. Por ejemplo, dos videos idénticos en AVI, pueden sin embargo tener diferentes velocidades de bitrates, y ser eso causa suficiente para que uno de ellos no sea capaz de reproducirlo. Sobretodo ocurre con este tipo de aparatos (discos duros multimedia, TV con USB, y TDT con USB).
Además, por lo que he encontrado por la red, se ve que ese modelo tiene ese \ "defecto\ "