Inicio Respuestas Drivers

Drivers built digital usb digital tv-1487

italo1

Built digital

drives para receiver de tv usb para que pueda funcionar con window7 y ver como funciona ya que lo compre y aún no lo he podido hacer funcionar

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2012 18:03:39
Hola italo1, los drivers debe proporcionarlos el fabricante del dispositivo, en un cd que debía estar en la misma caja que el USB.

Si no mira en la sección de descargas o soporte de la web del fabricante

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa