Inicio Respuestas Videos

Videos online se entrecortan

jemafeve

Cuando intento ver un video online se entrecorta la voz y la imagen se ralentiza, Buscador que utilizo es google chrome. Por el contrario los videos instalados en el equipo se ven y se oyen bien

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/02/2014 13:40:32
¡Hola!
Los videos online requieren mas recursos.-Puede ser perfectamente que según la hora de conexión, no se bajen lo suficientemente rápidos.- También que tengas que actualizar controladores de tu equipo para que vaya mas eficientemente.

Prueba a diferentes horas para confirmarlo.- También puede ser que tu línea de ADSL no sea lo suficientemente rápida, tendrías que consultar con su proveedor de internet.

Una solución sería dar al botón de \ "pausa\ ".-De este modo el vídeo continúa cargándose.-Deja un margen de 5 minutos a fin de que la reproducción vaya mas lenta que la carga y así puedas verlo sin interrupciones.