Inicio Respuestas Pantalla

VÍdeos de internet se entrecortan en pantalla completa

canijo_cons

Tengo un portátil ACER aspire de unos 7 años pero que nunca me ha dado problemas, e incluso he formateado hace menes de 6 meses. Traía de serie Windows Vista, pero recién comprado le puse el XP Me va de maravilla, algunas veces va más lento de la cuenta, nada grave, pero desde hace unos días, cuando abro un vídeo en cualquier página de internet (youtube por ejemplo) en panatlla pequeña se ve a velocidad normal, pero cuando cambio a pantalla completa, la reproducción se ralentiza y va a trompicones, lo cual es muy molesto. ¿Qué alternativas me dais para poder solucionarlo? Muchas gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/08/2012 12:25:58
¡Hola!
Puede que sea problema de la página, si el video es en directo.-Haz una prueba conectándote en distintas horas. Otra prueba sería reproducir un vídeo desde un DVD, si no tienes problemas es lo que te he dicho. Youtube a veces se pone follonero. Si sigues teniendo problemas, lo mismo también necesitas actualizar algún códecs.

Otra cosa es que tengas también el FlashPlayer que es necesario para ver videos on line, y por supueto, actualizado el Directx.

En cuanto a lento pueden ser dos cosas: O algún virus, o que necesites optimizar el sistema.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 canijo_con (4 Posts) - 22/08/2012 18:48:24
Me pasa con todas y cada una de las páginas en las que me meto, tanto en directo (RTVE por ejemplo) como en diferido. Soy un poco analfabeto en el tema, así que si me dijeras donde y como actualizar códecs, Directx y demás, te lo agradecería. Viendo vídeos y películas en el reproductor de windows media me va bien, sin problemas.
¡Muchas gracias!
Bajar - Subir
#3 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 20:47:48
Tambien puede ser por la conexión a internet. Si descargas desde otro pc o desde el mismo consumes mucho ancho de banda y entonces el buffer del video tarda en cargar. y va a lagazos o se queda cargando.

Comprueba que los cables estén bien enchufados. He arreglado muchas cosas con esos problemas.
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/08/2012 20:52:39
Es simple, ¿solo te pasa en ese pc?

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 canijo_con (4 Posts) - 22/08/2012 21:26:07
Es verdad que casi siempre me estoy descargando cosas, pero si el ancho de banda está ocupado, ¿no está ocupado igual con pantalla pequeña que con pantalla grande? Probaré a ver vídeos sin descargar nada, a ver que tal. Muchas gracias
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/08/2012 21:41:25
Nos cuentas que tal :-)

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 22/08/2012 21:54:53
¡Hola!
Por mi experiencia te digo, que si reproduciendo videos, como dices en el reproductor de Windows Media te va bien, va a ser problema de:
-Conexión, como dice Milio. Se sabe probando a diferentes horas, donde la intensidad varía.
-La propia web, aunque dices que tienes problemas en todas.-Optimiza tu PC, y cuando te conectes, no tengas nada cargado en memoria. No debería darte problemas de conexión a todas horas.
-La memoria o tarjeta de vídeo, ya que al pasar a pantalla grande se consumen muchos mas recursos.-Recomendada la optimización dicha antes.
Tecleando en Google: descargar Adobe Flash Player, o desde la misma web de Adobe, tendrás la última versión.
En Inicio-Ejecutar-CMD cargas la pantalla negra de MSDOS.-Teclea: Dxdiag y harás un testeo de tu Directx a ver si va bien sobre todo en la movilidad de las imágenes.
Comenta a ver con todos los consejos que te hemos dado.
Saludos
Bajar - Subir
#8 canijo_con (4 Posts) - 24/08/2012 19:23:12
He probado con un sobremesa y los videos a pantalla completa no se entrecortan. Por probar, volví al portátil y en vez de utilizar el navegador chrome, utilizé Mozilla y ¡bingo! los vídeos a pantalla completa ya no se entrecortan. ¿Puede ser que chrome necesite más memoria y por eso no vayan bien los vídeos?
Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 24/08/2012 22:01:19
¡Hola!
No creo que sea eso, sino algo característica del mismo navegador o que no ha quedado bien instalado.-Si te quedas con Mozilla, pues bueno, si quieres probar, desinstala completamente el Chrome, pasa un limpiaregistros, vuélvelo a descargar de un sitio seguro e instálalo a ver.

Eso, sin perjuicio de que optimices tu ordenador, siempre es bueno tenerlo en forma y se aprovechan mejor los recursos.

Saludos.
Bajar - Subir
#10 Trilobite (12.751 Posts) - 24/08/2012 22:01:19
¡Hola!
No creo que sea eso, sino algo característica del mismo navegador o que no ha quedado bien instalado.-Si te quedas con Mozilla, pues bueno, si quieres probar, desinstala completamente el Chrome, pasa un limpiaregistros, vuélvelo a descargar de un sitio seguro e instálalo a ver.

Eso, sin perjuicio de que optimices tu ordenador, siempre es bueno tenerlo en forma y se aprovechan mejor los recursos.

Saludos.
Bajar - Subir
#11 canijo_con (4 Posts) - 26/08/2012 18:27:56
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Instalé una actualización de adobe flash que me saltó en una ventana, pero Chrome sigue igual. De momento utilizaré Mozilla para ver vídeos, y en cuanto tenga un poco de tiempo, desinstalaré Chrome, a ver que tal. Lo malo es que tengo muchos páginas favoritas que perderé. ¿Hay alguna manera para no perder este listado de páginas favorita de Chrome?
Muchas gracias
Bajar - Subir
#12 Trilobite (12.751 Posts) - 27/08/2012 08:37:49
¿Pues tantas son?
Ve marcándolas en Mozilla y haciéndolas favoritas
Saludos