Inicio Respuestas Problemas

Des-configuración automática de TCP/IPV4

projectruth

Hola a todos, desde hace unos días se me des configura la tcp/ipv4 de la conexión de red wifi, lo que no entiendo es que desde un portátil, no tengo esos fallos, solo me ocurren desde la torre con antena wifi. Cabe añadir que la red a la que me conecto es wifi de algún vecino cercano, a mi poco entender es decir, como puede ser que un pc si va y el otro no, osea entiendo con mi ignorancia que el vecino no toco nada en su router, sino no tendría acceso a la red con ningún pc. Para poder navegar con la torre, tengo que ir abriendo detalles de esa red, ir a ipv4 - opciones avanzadas - y ip automática como una configuración normal y estándar simplemente para acceder a un link y que se abra una nueva ventana y vuelve a fallar y así todo el rato, es muy molesto e incomodo, lo que tampoco entiendo es que la ipv4 aunque la dejes ajustada se vuelve a des-configurar y aunque pongas datos en manual, lo mismo, se des ajusta por completo, espero que haya algún experto por aquí y me pueda ayudar. Por ultimo añadir que cuando se des-configura la ipv4, me re-dirección-a ha una pagina de inicio. sospecho que de movistar aunque no sale ningún logo de esa compañía. Espero haberme explicado lo mejor posible y espero que haya algún entendido pues esto parece muy complicado. gracias y saludos.

Windows Vista 7, Pentium Inside, 1 Tera, 6 Ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2014 14:42:11
Para que sirva de aclaración a todos los usuarios, en el uso de la red inalámbrica de un vecino se pueden dar dos circunstancias, desconocimiento por parte del propietario de la red, o conocimiento y acuerdo por parte del dueño de la red, ambas formas son ILEGALES, en el primer caso es evidente estamos accediendo a unos recursos de red que no nos pertenece y lo hacemos de manera oculta y sin avisar, el segundo caso no es tan claro ya que el que accede a la red de su vecino porque éste le deja, realmente no está haciendo algo punible porque puede no conocer los contratos de las operadoras, pero el que cede los servicios está incurriendo en un gravísimo incumplimiento de contrato por cesión de un servicio a terceros, aunque sea de manera gratuita, y va en contra de las clausulas de los contrato de cualquier operadora que prohíben expresamente la cesión de recursos a terceros pudiendo suponer la rescisión inmediata del contrato sin indemnización ni derecho a reclamación y puede suponer la demanda de daños y perjuicios por parte de la operadora.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 projectruth (2 Posts) - 03/02/2014 14:52:41
También nos roban gobiernos y noblezas y no dimite ni dios, entonces las cafeterías u estaciones de free wifi están violando también contrato? me parece genial sus políticas, yo tengo esa duda, espero me puedan ayudar dentro del marco legal u ilegal, gracias y saludos!!!!
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2014 22:43:20
Hola de nuevo, las cafeterías y establecimientos que dan ese servicio YA PAGAN POR ÉL y esta dentro de su contrato.

si eres de los que justificas que tu haces algo ilegal porque otro también lo hace eres tan chorizo como ellos

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa