Inicio Respuestas Red

Ipv6/ipv4 sin acceso a la red

madridavid

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola muy buenas. Tengo windows 7 A ver si me pueden echar una mano: De vez en cuando me sale lo de IPV4 e Ipv6 sin acceso a la red, y no te3ngo conexion hasta que reinicio el equipo y se soluciona. Ahora mismo me va bien (aunque Ipv6 pone sin acceso a la red), pero lo mismo si tengo que reiniciar el router me pasa otra vez. Tengo la ip y las Dns automáticas. Muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 19:43:45
La que ocupas es ipv4, es la que te da salida a internet

busca un programa que se llama winsock reset para windows 7, lo ejecutas y reinicias y pruebas

te conectas mediante ethernet o wifi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 madridavid (7 Posts) - 27/12/2011 19:46:29
Me conecto por Wifi, voy a probar el winsock y comento por aqui. Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 19:49:30
Si sigue fallando para descartar prueba con cable ethernet, haber si hace lo mismo

nos cuentas como te fue con el winsock

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 madridavid (7 Posts) - 27/12/2011 20:01:48
Hola, he ejecutado el winsocket y he reiniciado el quipo y ahora tengo acceso. Espero que no salga otra vez como a veces que al reiniciar el router vuelve a salir lo de Ipv4. Muchisimas gracias. Por cierto, el winsocket que hace (creo que restaurar datos del registro que haya podido tocar?).

Gracias otra vez
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 21:49:23
Es una herramienta que restablece la conectividad de de red, no es del registro de windows, esta herramienta descarta problemas fisicos

espero que siga asi

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 madridavid (7 Posts) - 28/12/2011 13:17:11
Hola buenas, pues nada que sigo igual. Tras tener que reiniciar el router, (porque de desscargar a 900 Kb, progresivamente baja hasta los 20 Kb/s. No se si será por los servidores que están hasta arriba), me pone lo de conectividad Ipv4 sin acceso. y lo tengo que volver a reiniciar para que todo vaya bien.

Se te ocurre algo?

Gracias
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2011 17:22:49
Prueba con un cable de red ethernet, esto va a descartar que el problema sea tu servicio de internet

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 madridavid (7 Posts) - 28/12/2011 22:55:17
Ok. Muchas gracias. Voy a probar por cable y ya cuento a ver si pasa otravez al reiniciar
Bajar - Subir
#9 madridavid (7 Posts) - 30/12/2011 12:52:16
Hola. Ya sé el problema creo. Siempre pasa esto: Conecto el portatil por cable ethernet; si lo quito se conecta por wifi pero al rato se pone el triangulo amarillo encima del icono de la red (me voy a estado y pone conectividad ipv4 sin acceso a internet). Ahora reinicio el eqipò y va todo bien. Es normal?
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/12/2011 16:31:26
Mira

claro que no es normal, por eso te decia que usaras solo el cable ethernet, para descartar si es tu servicio de internet o tu tarjeta wifi

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#11 lukbina (1 Posts) - 05/04/2013 20:44:32
A mi me pasa exatamente lo mismo y no tengo ningura manera de solucionarlos. con el cable me va bien pero el ipv6 sique sin darme conexion y eso que se supone que windows 8 debería permitir los 2. pues nada . que tengo internet a ratos. aa y por cierto a mi si que me funciona también fuera de casa pero cuando hablo con losdel servicio tecnico me responden que es problema de mi ordenador.
Bajar - Subir
#12 xbadboyx96 (4 Posts) - 12/05/2013 23:19:48
Hola yo tengo un problema parecido y me empezó empezó a pasar de golpe. Lo que me aparece es :
Conectividad IPv4 Internet
Conectividad Ipv6 Sin acceso a la red
Estado del medio Habilitado

Y no me deja entra a internet no se que puede ser :S espero que me puedan ayudar
Bajar - Subir
#13 fabyyyyannn (1 Posts) - 25/03/2014 06:16:31
Hola me parece que tu problema es que usas el torrent y te satura la conexion. Prueba destildar la solapa del ipv6 y desactiva la conexión de red inalámbrica.
Suerte!
Bajar - Subir
#14 Fafito84 (1 Posts) - 03/10/2014 22:51:51
Hola a todos, tengo el Kit de PLC de Devolo dlan 500 v plus, la señal al plc esclavo me llega perfectamente, pero a la hora de poder navegar, la señal me pone SIN ACCESO A INTERNET, entro en propiedades y tanto IPV4 como IPV6 me indica que no tienen acceso a internet, Como lo puedo arreglar? Gracias.
Bajar - Subir
#15 cristcard (1 Posts) - 26/04/2017 21:40:56
Conectividad IPv4 sin Internet
Conectividad Ipv6 Sin acceso a la red
Estado del medio Habilitado .
la pc tiene este problema , en conexion alambrica.