Inicio Respuestas Red

Conectividad IpV6: sin acceso a la red

EstebanT20

Tengo un Asus A53SD-SX375V con las siguientes característcas de red: -Atheros AR8151 PCI-E Gigabyte Ethernet Controller y -Intel Centrino Wireless N-100 y Windows 7

Eso pone en el estado de mi conexión

Sin embargo, en "Conectividad IpV4: Internet"

Si abro el "Centro de Redes y Recursos COmpartidos" y aparece:
- No tengo redes activas
- La conexión tiene una cruz roja (no me dan ninguna solución)
- No me puedo conectar a un grupo Hogar
- En configuración de uso compartido avanzado. aparece predeterminada como pública
- Si voi al firewall de windows . me aparece red privada no conectado y si conectado a red publica (cuando me conecto por 1ª vez a una red, no me pregunta como pasaba antes si quiero doméstica, de trabajo o pública)

Lo curioso es que abro las conexiones inalámbricas y las veo, me conecto a la mia y si abro internet funciona. Creo que me la autodetermina como pública. Me pasa lo mismo si conecto por cable de red.

Necesito ayuda urgente