Inicio Respuestas Pioneer

Firmware pioneer cd-ml100

lp28

Saludos

Hace poco compre un equipo avh-x2600bt y lo instale sin problema alguno y lo pude utilizar con mi cable para appmode de iphone, sin embargo hace poco canbie de celular y compre un modulo cd-ml100 para habilitar el appmode de android con este equipo y al conectarlo solo me habilita la opción de actualizar mirrorlink y no me conecta el celular al estereo. El usb del modulo carga sin problemas, el modulo si esta bien instalado, parece ser que el modulo viene sin el firmware ya que solo me deja actualizar el modulo pero no me reconoce la conexion ya sea modo auto o modo aplicaciones. Revisando por internet supuestamente deberia salir la i formacion del firmware respecto al cd-ml100 pero solo me da dos opciones, actualizar mirror link (habilitada) y modo mirror link (deshabilitada) pues no me deje escojer modo mirror link pero si la reconoce.

Avh-x2600 y cd-ml100.

#1 felipe1992 (1 Posts) - 05/10/2014 19:35:22
Amigo pudiste resulver el problem,a , me pasa lo mismo
Bajar - Subir
#2 lp47 (1 Posts) - 05/10/2014 20:11:33
No, aún no lo resuelvo
Bajar - Subir
#3 padaenas (1 Posts) - 18/08/2015 18:22:54
Amigo tengo el mismo problema con mi equipo, pudiste solucionarlo