Inicio Respuestas TV

Firmware de tv pioneer ple-55s06uhd

ACP1101

Hola, leí en el foro que pudiste resolver el problema con la televisión que menciono arriba. A mi me dejó de funcionar por querer darle los valores originales de fábrica porque me estaba fallando el que reconociera la red y tenía que volver a darla de alta cada vez que quería ver Netflix o usar alguna aplicación que usara Internet. ¿Serías tan amable de mandarme el firmware o darme el link? te lo agradecería mucho.

Pantalla Pioneer PLE-55S06UHD.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/11/2017 09:12:14
Hola, por el contenido de tu respuesta, parece que haces referencia a un mensaje ya publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así, ni la persona que escribió el mensaje original sabe que te refieres a su pregunta, ni el resto de los usuarios podemos saber ni lo que te pasa ni lo que has intentado hacer para solucionarlo

Salu2

Bajar - Subir
#2 ACP1101 (5 Posts) - 03/11/2017 18:15:14
Lo siento, soy nueva y tienes razón, gracias
Bajar - Subir
#3 gabo48 (2 Posts) - 13/11/2017 07:41:58
Donde bajo el firmware lo necesito urgentemente
Bajar - Subir
#4 ACP1101 (5 Posts) - 16/11/2017 00:22:53
Yo lo solicité directamente a servicios de cliente Pioneer al 91784270 Ext. 4480 si eres de la Ciudad de México, si no, marca el lada (55) antes del número. Aquí no puedo poner el e-mail, pero es con el Ing. José Alarcón. Él me envió el archivo y solucioné el problema. La pregunta está en otro foro pero no sé como se llama.
Bajar - Subir
#5 Icandia05 (1 Posts) - 27/04/2018 21:04:23
Amigo no localizo al ING para que me pase el firmware y me paso lo mismo no seas malo contactame soy de durango 6182609662
Bajar - Subir
#6 Duvaala (1 Posts) - 07/05/2018 19:38:56
Buen día, Tengo el mismo problema que se menciona, hay algún lugar o alguien que me pueda pasar el firmware por favor.
Gracias