Inicio Respuestas Brother

Brother ml100 no escribe

GuilleLopez

Mi maquina no escribe no impulsa para que la margarita escriba las letras, las teclas si mandan bien la señal pero no escribe nada en el papael la margarita no se mueve.

MAQUINA ESCRIBIR ELECTRICA BROHTER ML100.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/06/2013 23:17:30
Si la margarita ya no se mueve, esta fuera del alcance de un foro ayudarte a resolver el problema. Llleva la máquina a un SAT que todavía se dedica a máquinas de escribir.