Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla se distorciona aparece la pantalla roja con distorciones negras

131416

La pantalla se pone color roja con distorciones esporadicas negras y al poco rato se pone azul y pierde imagen con lineas blancassobre pantalla azul y pierde la imagen pero al mover el display recupera la imagen en tonalidad azul,por su ayuda gracias

Windows 7 procesador amd turionll dual-coremobile m500 2.20ghz 64 bits.