Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Ultra

Rayas negras en la pantalla

fede94

Se me cayo el celular y al instante aparecieron unas rayas negras que tapan casi toda la pantalla, pero en lo poco que se puede ver me di cuenta que aún así sigue funcionando. Queria saber cual es la mejor solución para este caso y en donde se puede arreglar

Alcatel One Touch Idol Ultra.

#1 fdelatorre (3.357 Posts) - 16/10/2014 02:49:48
Que tal amigo, aquí lo mas seguro ya es el remplazo de tu display , este lo podras conseguir en un centro de reparación de celulares , saludos

Nota:
no olvides comentarnos tu resultado ya que nos es importante para darle seguimiento a tu duda o problema