Inicio Respuestas XP

Buscar en XP

Patitoto

Hola:
tengo xp professional y antes, en inicio>buscar, al clicar en "todos los archivos y carpetas"
y después en la "v" de "buscar en:" se desplegaba una lista con todos estos detalles:
mis documentos-mis imágenes-mi música-mis vídeos-escritorio-mi pc-discos duros locales (c:;e:;g:;h:)-mis documentos-documentos compartidos-disco de 3½ (a:)-disco sistema (c:)-disco extra (e:)-temas músicales (g:)-disco extra (h:)-unidad dvd (y:)-unidad dvd-ram (z:) y examinar.
---------------------------------------------------------------------------------------------
ahora, solo aparecen estos pocos: mis documentos-mis imágenes-mis vídeos-scritorio-mi pc-discos duros locales (c:;e:;g:;h:).
---------------------------------------------------------------------------------------------
¿sabeis cómo restaurar todo lo anterior, especialmente: disco sistema (c:)-disco extra (e:)-temas músicales (g:)-disco extra (h:)-unidad dvd (y:)-unidad dvd-ram (z:) y examinar.?
gracias anticipadas y un saludo

Microsoft Windows XP Pr4fesional Versión 2002 Service Pack 2.

#1 Patitoto (5 Posts) - 01/02/2014 23:47:05
Creo que he repetido esta pregunta. Mis disculpas.