Inicio Respuestas Problemas

Buscar nombre

luis50luna

Es que me mando un mensaje al numero *** que lo agrego en pluger para mensajear gratis y no se quien es porque mi celular. No tiene el pluger y no se me hace. Conocido el numero quisiera saber quien es

Undefined, Microsoft Internet Explorer 9.0.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 19/02/2014 21:16:32].
#1 pejuper (944 Posts) - 19/02/2014 21:11:52
Aquí nadie es adivino
paginas blancas de móviles no hay
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2014 21:16:08
Hola, esa información no es posible dártela , porque no disponemos de ella, es más, la operadora de telefonía que sí dispone de esa información, no la puede hacer pública mas que por un requerimiento judicial en caso de que se haya producido un delito

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa