Inicio Respuestas Reinstalar

Problemas al reinstalar una ultrabook sony vaio SVT13125CBS

solkan1201

Hola a todos trate de reinstalar una ultrabook Sony vaio, y cuando empece a instalar windows 8.1 formatie la partición del sistema, y no me dejo instalar windows 8.1 en esa particion, alguien ha resolvido ese problema?
tampoco me deja cargar Linux desde una USB para sacar la información a un disco externo

Windows no identificado (6.3) 32b, Firefox 26.0.