Inicio Respuestas Vaio

Ultrabook vaio último modelo

vaioZseries

Core i5 128gb 4gb ram 1.7gh disco rígido.

hola. tengo una vaio 1311afxx serie z. la última un ultrabook en cercana de fibra de carbono. pesa 950g. es tan liviana que se desplaza sobre la mesa con apenas rozarla. es así que se cayó y no arranca. parecería ser la mother. algún lino de sitios que vendan mothers ? gracias!!!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/12/2012 22:50:35
¡Hola!
Si lo abres y la cambias la placa base por tu cuenta invalidas la garantía, que seguramente será de dos años.

Mi consejo es que llames al servicio técnico de Sony y aunque la caida no lo cubre la garantía, si te lo arreglan ellos el resto de componentes y la placa nueva instalada si lo conservan.-Pide primero presupuesto, no vaya a ser que te salga mas barato un portátil nuevo. En cuyo caso, ya puesto, si alguien te lo arregla por menos dinero, merece la pena perder la garantía.