Inicio Respuestas Coby

My tablet coby kyros mid 7036

daft300

Ayúdenme tableta coby kyros no responde la pantalla tactil es modelos mid 7036 es nueva desde que la consegi y la prendi no respondio prende y todo pero no responde al tocar la pantalla

Coby.

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/01/2014 23:27:36
Acude al establecimiento donde compraste el coby y haz valer la garantía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.