Inicio Respuestas Problemas

Problemas con Samsumg i910

chalojunio

Trato de pasar las imagenes de la memoria interna del telefono y no he podido hacerlo. solo deja ver los videos y las fotos de la memoria extraible. Ni siquiera muestra en la computadora lo que tengo guardado en la memoria interna. Tambien quisiera cambiarle el softwar de idioma ingles al Español. Este telefono se enviaron a mi esposa de USA y vivimos en Venezuela, solo lo usamos como un pendrive para guardar datos pues dicen que no se le puede asignar numero. Agradesco mucho la ayuda que puedan darme. Quiero también felicitarlos y darles las gracias por esta pagina que es de gran ayuda. Que Dios los Bendiga y les continue dando sabiduria.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 ninbus (124 Posts) - 31/01/2014 11:56:19
Hola chalojunio tal vez deberías hacerlo ejecutando como administrador
un saludo
Bajar - Subir
#2 chalojunio (4 Posts) - 31/01/2014 15:04:19
Hola gracias por la respuesta. Podrias por fabor explicarme como lo ejecuto como administrador. Perdona mi ignorancia al respecto.
Bajar - Subir
#3 chalojunio (4 Posts) - 31/01/2014 15:06:14
Tambien quisiera saber donde consigo la guia de usuario en español, me ayudaria a conocer el telefono .Gracias
Bajar - Subir
#4 chalojunio (4 Posts) - 01/02/2014 18:53:40
Hola amigos ya resolvi el problema de bajar las imagenea a mi pc. Instale el ActiveSync. Con el pude pasar todo lo del telefono a mí P.C. Espero que les sirva este dato. El problema es que aunque aparece el volumen full en mi telefono no se escucha lo que grabo.Ahora lo que necesito es la guia de usuario en español. Si alguien sabe por favor informarme.Gracias