Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

S4 mini gt-i910 replica china no levanta 3g

kaanitox

Quisiera saber si esta replica es 2g o 3g , se queda en gsm only.

Samsung galaxy s4 chino.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2015 09:08:59
Hola kaanitox,el problema de estos dispositivos es que no siempre funcionan como deben, o ¿pensabas que la diferencias de precio era porque Samsung disfruta cobrando más? el equipo debe ser plenamente funcional y no debería presentar problemas con la red, el problema esta en ver como consigues soporte del fabricante y demostrarle que el dispositivo no funciona

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,