Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Problemas con samsumg

jasov27

Hola hace un mes compre un samsumg j7 hay veces que al quererlo usar se me borra la pantalla para desbloquear ya que uso patron no me aparecen los numero ni nada. Tengo que reiniciar, alguen me puede ayudar.

GRACIAS!!!

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/02/2016 16:40:53
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 jasov27 (2 Posts) - 09/02/2016 16:54:59
Gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/02/2016 16:58:09
Cuéntanos que te han dicho