Inicio Respuestas Clave

Necesito la clave de buzon de voz no tengo ninguna clave

YEANNETTE

Necesito urgente mi clave de buzon de voz ya que tengo un mensaje y el telefono no a dejado de sonar desde ayer

ES UN HUAWEY G5520.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/01/2014 18:43:36
El buzón de voz es un servicio de tu compañia de teléfonos, Y esta es la única que te puede ayudar en esta cuestión. Llama a atención al cliente.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.