Inicio Respuestas Windows 7

Olvide mi clave del buzón de voz la necesito porque tengo mensaje por escuchar c

Olvide mi clave del voz y la quero recuperar tengo mensaje y no he podido escucharlo mi tlf es un huawei G7007.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/10/2011 17:09:02
Es muy sencillo HABLA CON TU OPERADORA DE TELEFONÍA, como te puede imaginar, esto es una web de soporte informático y no tenemos ni idea de las claves de los buzones de voz que cada compañía asigna a sus abonados

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro sin al menos sin pensarte dos veces si la consulta la pones en el lugar adecuado

Salu2