Inicio Respuestas Mensajes

Olvide mi clave de buzón de voz y no puedo escuchar mis mensajes de vos

Olvide mi clave de buzón de vos y no puedo escuchar mis nuevos mensajes de vos necesito que me ayuden a recuperar mi clave.

Mi teléfono es movistar y el un blackberry 8520.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/08/2013 18:48:28
Con solo curiosear 5 minutos por el foro, verás varias preguntas iguales a la tuya, para la cual solo hay una respuesta, porque no hay otra posible: Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso, una vez verifiquen que eres el legítimo propietario.