Inicio Respuestas Mensajes

Olvide mi clave del buzon de voz y no puedo escuchar mensajes de voz

NERDEL71

Deseo recuperar la clave del buzon de voz. me envian mensajes de voz y no puedo escucharlos porque al introducir la clave que yo pienso que es el equipo mela rechaza y considero de mucha importancia recuperarla gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 49.0.

#1 NERDEL71 (2 Posts) - 11/11/2016 23:14:28
No notengo ni idea antes le colaboraba a uno un operador por el 811.pero inexplicablemente dicho servicio hy dia no existe
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2016 00:11:16
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LA EMPRESA QUE TE PRESTA EL SERVICIO que es con quien te tienes que poner en contacto

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2