Inicio Respuestas Clave

Necesito una clave de buzón de voz ya que e olvidado la que tengo.

Tengo un mensaje de voz y no recuerdo la clave para escucharlo por favor espero una respuesta pronto

Huawei movistar.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 27/05/2013 16:24:54
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

Haz la consulta a tu operador de telefonía, ellos son los que pueden devolverte la contraseña.
Cierro el post

Saludos y suerte.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.