Inicio Respuestas Acer Iconia B1

Acer Iconia B1 restablecer contraseña

sergio2000

Como restablezco la contraseña he hecho todos los pasos pero no he podido desbloquear el equipo.Gracias

Acer Iconia B1.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 29/01/2014 00:35:05
Señala por favor cuales son esos pasos que has seguido, en muchos casos lo que sigue si hay un problema de autenticación de usuario es ingresar tu correo y ahí te llega el código de desbloqueo pero no detallas si ese es tu caso.

Acostumbra dar todos los detalles necesarios para poder recibir la ayuda, gracias.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.