Inicio Respuestas Problemas

Activar mezcla estereo

johaljafra

Windows 7 Profesional 64 bits

hola. tengo uin problema con mi pc , lo que pasa es quisiera sacar todo lo que reproduzco ya sea el dj virtual windows media entre otros reproductores via internet. el problema esq solo sale el audio del virtual eh visto tutoriales sobre dispositivo de gravacion y sale la tarjeta Realtek la cual yo no tengo, la mia es HD VDeck la cual hago lo que dice el tuto pero con mi tarjeta y no puedo transmitir todo lo que se reproduce en mi pc mas que el dj.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/11/2011 18:38:49
Una de las \ 'mejoras\ ' introducidos por microsoft con Vista y versiones mas modernas, es la supresión de la mezcla estereo por cuestiones de DRM (Derechos digitales) para impedir la copia de documentos sonoros.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 25/11/2011 19:15:12
Prueba a ver si puedes activar la opción \ "mezcla estereo\ ", para eso, haz clic derecho sobre el icono del altavoz, pulsa en \ "Dispositivos de grabación\ " y en la ventana que aparece pulsa en mostrar dispositivos deshabilitados. Si aparece \ "mezcla estéreo\ " la marcas como predeterminada y listo.
Si no te aparece, tendrás que instalar el driver específico de la tarjeta de sonido.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales