Inicio Respuestas Problemas

Mesa mezcla no funciona

indichati

Creo que he introducido por error oto transformador de tension diferente a mi mesa de mezcla,que ,aunque también es de 18 voltios de salida,tiene la polaridad mas/menos invertida y temo haberle provocado un corto.el transformador suyo original tampoco funciona.puede tener reparacion sin ser muy costosa? gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/04/2014 16:13:12
Quizas haya un diodo protector de inversion de polaridadL(lo que has hecho) y un fusible fundido, pero hay que desmontarlo y saber qué buscar, por lo que si no tienes conocimientos de electonica, mejor llevarlo a un tecnico.
Bajar - Subir
#2 indichati (2 Posts) - 21/04/2014 17:02:23
Muchas gracias.lo hare