Inicio Respuestas Micrófono

Como Activar el Mezclador Estereo y Microfono a la Vez para poder Grabarlos

Ivixer

Windows XP (sp2) 32b, Chrome 20.0

Hola que Tal a todos. sere breve.

Eh tenido problemas al Grabarme mientras juego. ya que al grabarme solo Logro Capturar uno de los dos , o es el Sonido del Juego o el del Microfono (mi voz). Ya que solo Puedo seleccionar uno por vez, Es decir solo me Permite seleccionar 1 de las siguientes Opciones

Mezclador Estereo [X]
Microfono [ ]

Quisiera saber si ay algún programa que me puede o Permita Seleccionar los dos a la vez. no se si exista un programa que clone alguno de los dos para poder activarlos Al Mismo Tiempo. y de esta forma poder grabar el audio de mi juego y también mi voz.

Intente Reinstalando los drivers de sonido. desde la web Oficial y también con el programa "Driver genius profesional edition" pero no me ha solucionado nada. instale las Actualizaciones de mis Drivers (TODOS) pero no logro arreglar esto.

Mi placa de sonido:
Pase el everest y me salen 2, las pongo por si acaso.

1.) ATI Radeon HDMI @ ATI Cedar/Park - High Definition Audio Controller PCI

2.) SigmaTel STAC9227X @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

Dejo una captura del Hadware de video que tengo: http://i50.tinypic.com/20g1kx4.png

Gracias Dios te Bendiga.

#1 smohking (429 Posts) - 02/07/2012 16:03:50
Te diria que instalaras los originales actualizados, pero si tampoco te funciona con esos, intenta con los originales(antiguos), o con el software especifico de la marca, si tampoco va, prueba con los driver del chip en concreto.

te salen 2 porque la tarjeta grafica tendra salida audio, seguramente mediante hdmi.
Bajar - Subir
#2 Ivixer (3 Posts) - 02/07/2012 17:13:36
Creo que ya he instalado toda clase de Drivers actualizados . pero lo antiguos no se como descargarlos.

Y con el software especifico de la marca ese si lo he instalado.

y si tengo tarjeta grafica y tiene hdmi

la verdad no encuentro solución a esto :S no existira algun truco para separar el Mezclador estereo y el Microfono y así de esta forma poder Activar los dos Al mismo tiempo.