Inicio Respuestas CD

Que debe hacer en Mis Documentos para Grabarlos en CD

Josilar

Windows XP

Todo viene por haber grabado y una vez terminado saltearon muchas carpetas con contenido en su
interior, Alguien me dijo que los titulos no debentener mas de 30 caracteres,-- la verdad no se si es Verdad --,alguien puede explicarme por favor, de como lo debo hacer.Les agradezco que no usen terminos muy tecnicos ya que soy una persona que no estudio y nadies me enseño. Tengo 87 años Dada mi discapacidad de no poder caminar estoy con mi PC, 10 y a veces 12 hors por dis, es mi remplazo de no poder caminar.Gracias mil

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 01/05/2013 18:27:18
No creo haberte entendido muy bien, pero si lo que quieres es meter todas las carpetas que hay en \ "mis documentos\ " solo tienes que hacer lo siguiente:
Mete un cd virgen en tu grabadora, selecciona la carpeta \ "mis documentos\ " con el boton derecho del raton, selecciona \ "enviar a\ " y luego a \ "unidad de cd\ ". Haciendo esto meteras tus datos en el cd.