Inicio Respuestas Menú

Problema con menú desplegable Javascript

Gerarddus

Hola, tengo un problema con el menú despegable en formato Javascript en mi página web . Lo hice ya hace algún tiempo con el programa allwebmenus y siempre me ha ido bien. Desde hace un tiempo no me sale en la página y por lo tanto no se puede navegar por ella. No tengo ni idea de que ha pasado ya que no he realizado ningún cambio en esta página desde hace tiempo.
Tanto en chrome como en internet explorer, si abro la página no me sale el menú. En firefox no lo he probado. He mirado en los dos navegadores las opciones de permitir javascript y están bien. No tengo ni idea. A ver si me podéis echar una mano. Gracias.

Windows 7 64 bits, 8 gb de RAM, AMD.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 27/01/2014 12:19:42].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2014 12:15:13
Hola Gerarddus, en firefox parece que va bien

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Gerarddus (169 Posts) - 27/01/2014 12:16:04
¿No tienes ningún problema? ¿Te sale el menú desplegable bien?
Bajar - Subir
#3 Gerarddus (169 Posts) - 27/01/2014 12:23:26
Es curioso, acabo de instalar el firefox y sí que me sale el menú desplegable, pero en chrome e internet explorer no. El antivirus no es, ya que lo he deshabilitado. En cuanto a las opciones, he mirado en chrome la configuración javascript y está todo bien.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2014 12:43:13
Hombre lo del IExplorer no me sorprende, ya que la implementación que hace del javascript es un tanto particular, pero si me sorprende lo de Chrome.

He probado con Safari y también aparece el menú, aunque no funciona bien

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 27/01/2014 12:43:57
Puedes tener un problema con los estilos al no ser declarada la codificación del documento. Intenta añadir entre las declaraciones \ 'meta\ ' (debe estar en los primeros 1024 bytes !) unos del siguiente tipo (he sustituido los demimitadores por paréntesis para poder visualizarlo):

(meta charset=\ "UTF-8\ " /)
(meta http-equiv=\ "Content-Type\ " content=\ "text/html;charset=utf-8\ " /)

Además parece que hay un error en el javascript, que quizas firefox ignore y sigue con la ejecución, y chrome e ie terminan.

Puedes usar \ 'web developer extension\ ' y/o \ 'firebug\ ' para tratar localizar los errores (en fiorefox).

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 27/01/2014 12:44:36].
Bajar - Subir
#6 Gerarddus (169 Posts) - 27/01/2014 13:01:13
Hola, gracias por la ayuda. La verdad es que no tengo mucha idea de diseño web, me curré la página con el dreamweaver. Creé una página de estilos ccs con el dreamweaver que llamé: \ "Hojadeestilosmía\ " y que tiene este contenido:
!\ ".Estilobanner {
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 24px;
font-style: normal;
line-height: normal;
font-weight: bold;
font-variant: normal;
color: #000000;
text-decoration: none;
text-indent: 10px;
padding-top: 30px;
padding-right: 10px;
padding-bottom: 10px;
padding-left: 10px;
}
#Letra grande {
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 18px;
font-style: normal;
line-height: normal;
font-weight: normal;
font-variant: normal;
text-transform: capitalize;
color: #000000;
}
#Layer4 td {
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 13px;
font-style: normal;
color: #000000;
line-height: 15px;
}
.estilo5cursivo {
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 12px;
font-style: italic;
line-height: 15px;
color: #000099;
text-indent: 10px;
padding: 10px;
}
.Estilo2nuevo {
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 13px;
color: #000000;
text-indent: 10px;
border-top-style: 20;
border-right-style: 20;
border-bottom-style: 20;
border-left-style: 20;
margin-left: 15px;
font-weight: normal;
}\ "
No sé dónde insertar esas declaraciones meta. Siento mi desconocimiento. Tampoco sé muy bien qué son esos dos programas que me comentas (web developer extension y firebug) Gracias
Bajar - Subir
#7 Gerarddus (169 Posts) - 27/01/2014 13:28:17
Bueno, he instalado ese complemento llamado web developer extension, pero no sé utilizarlo. El firebug es para mozilla firevox y éste me va bien.
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 27/01/2014 14:50:42
Las \ 'meta\ ' van en la cabecera de tu documento html (donde ya tienes una gran cantidad de \ 'meta\ '), no en la hoja de estilos.

Las hojas de estilo que usas, están bien. Hay algunas expresiones que no son evaluadas, pero no son erroneas.

No utilizo dreamweaver, por lo tanto no te puedo indicar como proceder usando esta herramienta.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#9 Gerarddus (169 Posts) - 27/01/2014 17:13:56
He usado dos plantillas en dreamweaver para, a partir de ellas, realizar todas las subdivisiones de la página web. Esos meta, ¿estarán en las plantillas o tengo que ir por subdivisión en subdivisión?
Bajar - Subir
#10 bacter (20.410 Posts) - 28/01/2014 18:06:31
Si miras la fente (código html) de tu página web desde un navegador, ves en eseguida el bloque de cabecera (head) con todos los meta. Tendrás que buscar el módulo que conteene estos meta.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.