Inicio Respuestas Código

Tengo un problema al realizar un codigo javascript

crepusculo0

Tengo un problema con un codigo de javascript te piden lo siguiente : deberemos comprobar
que no se pueda enviar ninguna solicitud con el campo de código postal incorrecto, es decir que no
sea un número de 5 cifras. Avisará con un error (debemos hacer un formulario y al enviarlo te dira una cosa o otra segun el codigo postal)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2011 17:12:16
Hola crepusculo0, no ayudamos a realizar tareas escolares y el problema que planteas es de los más básicos, si no eres capaz de hacer eso es mejor que te dediques a otra cosa

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2