Inicio Respuestas Internet

Desplegable de internet y Ejecutar e XP (Solucionada)

ByJota

PC de mesa con XP SP3 PIV

Quiero que me conserve el historial en el desplegable del navegador y de Ejecutar en XP.
¿Que tengo que hacer en e registro y cual las claves a modificar?

#1 ByJota (2 Posts) - 06/03/2012 02:02:53
Ya descobri, Me respondo yo mismo

;Guardar estorial de desplegables navegador y Ejecutar

en las claves

[HKEY_CURRENT_USER\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Policies\ \ Explorer]
;0 = guarda, 1 = borra estorial
\ "NoRecentDocsMenu\ "=dword:00000000
\ "ClearRecentDocsOnExit\ "=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\ \ SOFTWARE\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ policies\ \ Explorer]
\ "ClearRecentDocsOnExit\ "=dword:00000000
\ "NoRecentDocsMenu\ "=dword:00000000

Si no existen las claves, crearlas y listo, ya no te elimina estoriales de desplegables del navegador ni de Ejecutar