Inicio Respuestas Problemas

Ayudenme Windows 8.1 se congela al iniciar

Sodomita

¿Instale Windows 8.1 hace 2 dias y desde hoy se traba mi laptop desde que la prendo?
Es una laptop nueva Samsung ativ book 9 lite. Meto un comando que me dijeron tecla de windows + c

y sale una advertencia que el proceso no responde y que si desea esperar para que responda y se queda cargando y después desaparece la advertencia y sigue congelada sin hacer nada

Despues se destraba un momento y me meto a PC Settings y se queda trabado con el simbolo de engrane después regresa a las aplicaciones y se vuelve a trabar y después sale a escritorio y vuelve a aparecer el engrane pero igual se traba

DDDD: Ayudenme

bla bla blaa blaa

Windows 8.1.