Inicio Respuestas Windows XP

Se congela pc al iniciar windows xp ( placa de video geforce 6200 )

crist04

Hola gente , tengo un problema con un pc que compre de segunda mano hace un tiempo, sucede que instale el batlefield 2 para poder jugarlo pero cada vez que lo jugaba a los diez minutos se me congelaba la imagen y el audio y se reseteaba la maquina , hasta que un dia tratando de refrigerar la placa geforce 6200 256mb con un cooler ,la pc se reseteo y al iniciar windows se congela completamente y no puedo iniciar sesion . Ya actualize los drivers de la placa de video ,la limpie y me fije si estaba todo bien conectado, he entrado al modo aprueba de errores y me figura que la placa funciona correctamente pero no inicia windows correctamente , se congela la imagen.
Mi maquina es :

AMD athlon 64 3200 2,0 ghz
Windows xp service pack 3 32 bits
Fuente de 200w
memoria ddr 1gb
placa asus a8v
placa de video geforce 6200 256mb version del controlador 6.14.13.783 es la ultima actualizacion de nvidia

Antes tenía otro controlador que era del año 2007

Porfavor necesito ayuda no se que hacer!!!

Windows XPservice pack 3 32 bits.

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/10/2013 14:44:41
Este batlefield 2, ¿es original o descargado de por ahí?
Bajar - Subir
#2 crist04 (2 Posts) - 24/10/2013 19:49:11
Lo descargue de un foro de juegos, crees que el problema sea ese?