Inicio Respuestas MP3

Drives para mp3 vios digital evolution

josoro7

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi pc tiene windows 7 y no detecta mi mp3, nada mas carga la bateria, no puedo tener acceso a mi mp3 y quisiera agregarle mas musica no se que hacer necesito su ayuda

#1 JARALAPOPLO (2 Posts) - 26/07/2012 20:57:03
Mira yo tengo el mp3 vios y la primeras veses que lo conctaba si me lo reconocia pero luego de tantas veses de conectarlo me dejo de reconocer ahora lo conecto y solo hace un sonido la computadora pero no dice que este conectado
QUIERO VER SI TU ME PODRIAS AYUDAR A QUE ME LO RECONOSCA
Bajar - Subir
#2 JARALAPOPLO (2 Posts) - 26/07/2012 20:58:16
Ps no se mano