Inicio Respuestas Driver

Driver para huawei cm980 (evolution 2)

insertenick

Huawei CM-980 (evolution 2) android 3.2

Hay una gran cantidad de personas que tienen este teléfono y desean "rootearlo" para lo cual se necesita obligatoriamente los drivers del dispositivo. si alguien los tiene se les agradece que los comparta con la comunidad.

#1 AugustoShah (1 Posts) - 12/11/2012 01:01:15
Es insólito que ni en la misma página web de Huawei tengan los driver!

Algún día los podrán encontrar a través del siguiente enlace:
http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=index&type=software

Avisen cuando los tontos de la huawei los suban por favor.

O si los encuentran en otro lado
Bajar - Subir
#2 Shahmat85 (1 Posts) - 12/11/2012 01:06:37
Muy cierto el eslogan de movilnet en su promoción del Huawei CM980: \ "tan unico como lo venezolano\ " así son las cosas ahora en movilnet, les falta mucha planificacion. Venden un smartphone que viene sin disco de instalación (driver) y tampoco existe la posibilidad de descargarlos (al menos no hasta el momento)
Bajar - Subir
#3 RomyXd (1 Posts) - 17/11/2012 05:28:18
Si averiguan como conectarse a internet con el tlfno por usb directamente al pc posteen! xd
Bajar - Subir
#4 Ynorfox (1 Posts) - 24/11/2012 12:03:33
Los driver vienen dentro del equipo amigos :D les aparecen al conectar el equipo a la pc!
Bajar - Subir
#5 android133 (1 Posts) - 28/11/2012 05:25:01
La cuestión es cómo se instalan.
Bajar - Subir
#6 flaviatarr (1 Posts) - 11/04/2013 01:11:46
Pero para que te lo compraste? te hubieras comprado uno de esos carísimos en digitel o movistar mi amorrrrrrr .#vanpalcieloyvanllorando
Bajar - Subir
#7 Beyckerasp (1 Posts) - 01/06/2013 06:15:04
Ya esta ya los suvieron, yo los estoy descargando
Bajar - Subir
#8 alivillegas (1 Posts) - 19/06/2013 03:35:05
Mis panas no peleen que es peor!!!!! :D el Evolucion II cm980 es lo máximo, el mismo carga una unidad de cd con los Drivers, pero para los que tengan problemas con Windows y no les monta la unidad, acá se los dejo: &&&&

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 19/06/2013 03:42:08].
Bajar - Subir
#9 jhonattann (1 Posts) - 21/02/2017 14:47:18
Hola amigo necesito saber dnd descargo el driver