Inicio Respuestas Modem

Driver Módem USB Huawei E176 para MAC

crisarr

Mac OS X versión 10.7. Sist. Operativo Lion

Necesito los drivers para instalar el módem, ya que al insertarlo en el puerto USB no lo lee ni se ejecuta automaticamente. En otros PC el modem se lee pero tampoco se ejecuta la instalación automaticamente. Los puertos USB del Mac estan Ok.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2011 16:06:19
Hola crisarr, normalmente el software que incluye el dispositivo es válido únicamente para Windows, deberías ponerte en contacto con la operadora de telefonía que te ha proporcionado el dispositivo y que te proporcione también el software para que funcione o, en su defecto, un dispositivo compatible con equipos MAC

Salu2