Inicio Respuestas YouTube

Video youtube se ha quedado atascado al cambiar la miniatura

jose2323

Hola, subi un video a youtube, todo correcto y se reproducia pero al cambiar la miniatura del video, esta no se actualiza y ademas no se reproduce, así llevo dias, he borrado cache del pc, coquies, he probado en varios ordenadores, tfnos y siempre da error en la reproduccion, lo mas facil sería borrarlo y resubirlo pero es un video antiguo que quiero conservar en la posicion que esta, alguna idea para arreglarlo y que vuelva a reproducirse, muchas gracias

Windows XP , vista, Chrome, explorer .