Inicio Respuestas Tablet Aoc 7 Touch Android Mw0712

Problema de ingreso

GAAVa

He olvidado mi patron y me sale un mensaje: demasiados intentos incorrecots de creacion del patron. luego me solicita mi correo y mi clave lo ingreso seguidamente no entrea porque no estoy contectado a intenet en la parte inferior aparece un mensaje sin conexion a internet.como le hago para el ingreso.?

Tablet Aoc 7 Touch Android Mw0712.

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/01/2014 06:53:24
Y si se supone que elpatron se usa a cada momento,¿como se puede olvidar?